Patreon

Soy Helena, pero me conocen como Heleacla (nombre sugerido por un juego hace años). Soy una ilustradora y diseñadora que vive en Galicia. Me encanta subir todo tipo de contenido en Instagram, pero me gustaría ofrecer a mayores: mi proceso de dibujo, qué me inspira y continuar con mis proyectos personales. Por eso decidí unirme a Patreon!

Empezaré compartiendo mis bocetos, mis trabajos, mi proceso de dibujo y tutoriales o tips! Me gustaría formar una comunidad donde podáis hacerme las preguntas que queráis, compartir vuestras dudas y ayudarme a sobrevivir!

Espero que vuestro apoyo me ayude a seguir haciendo lo que hago ( que me encanta) y seguir teniendo un techo sobre mi cabeza (la coca-cola es muy cara y yo soy adicta). También espero que seamos un grupo cada vez mas numeroso y crecer profesionalmente y personalmente con vosotros!

Con sólo un euro ayudáis mucho más de lo que os podéis llegar a imaginar! Tendréis acceso a mis bocetos, a mis tableros en Pinterest, podréis pedirme qué dibujar y tener cada mes una imagen para colorear!

Si estas pensando en unirte, GRACIAS! Recuerda que puedes darte de baja siempre que quieras ( aunque moriré sola si lo haces). Subiré cada mes nuevo contenido, alguno exclusivo solo para Patreon.

Muchas gracias por leer todo este rollazo y espero veros pronto garabatos!

https://www.patreon.com/heleacla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *